Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

14 agosto 2012 2 14 /08 /agosto /2012 06:43

Estimados lectores:

 poco a poco nuestro sencillo blog va tomando forma, no sin aportaciones considerables de diferentes páginas de internet que comparten nuestras ideas.

   En esta ocasión nos permitimos presentarles algunos documentos que seguramente retendrán su atención por la su actualidad e importancia en la comprensión de la crisis religiosa con la que nos encontramos los católicos.

   No es nuestra intención la de calumniar a otras congregaciones que defienden la Misa tradicional. Sin embargo creemos ser nuestro deber como católicos militantes, orgullosos de serlo (ORGULLOSOS DE SER ULTRAMONTANOS, diría nuestro estimado compañero de combate el Instituto Mater Bonii Consilii), el de denunciar a la mentira cuando ella se disfraza de verdad.

   En efecto, no son pocas las ocasiones en las que el católico que se hace preguntas se topa de frente con la cuestión de la infalibilidad (ver nuestro enlace hacia la Tesis de Cassiciacum): "El Espíritu Santo preserva al Sumo Pontífice de enseñar el error. Sin embargo puedo ver que desde Vaticano II el "magisterio" enseña doctrinas contrarias a la Tradición de la Iglesia. ¿Cómo es posible? ¿Puede ser verdadero Papa quien enseña el error?" Muchos católicos no pueden evitar, en toda lógica católica y filosófica -y por lo tanto racional- responder de manera negativa a la segunda pregunta. Sin embargo, son muchos los que, desanimados por sus capellanes o amigos pertenecientes a determinado grupo religioso, termina por ver en los sedevacantistas, a los cismáticos más sectarios que existan...

   Como ustedes podrán ver, no es todo de color rosa del otro lado de las filas tradicionalistas, y buscar una verdadera respuesta implica, previamente, desenmascarar el error. Ojalá nuestros "primos" en el combate - la FSSPX- se dé cuenta de sus errores e incoherencias doctrinales y progresemos todos juntos en el Amor a Cristo y a su Iglesia, defendiendo realmente la Realeza de Nuestro Señor.

   Así pues, que no nos atribuyan mala fe, sino un deseo verdadero y legítimo de ayudar a nuestros lectores a progresar en la Verdad. Es esa la Caridad de la Verdad que tanto proclamaba Monseñor GUÉRARD DES LAURIERS.

 
Textos tomados de Sodalitium y de la Revista Integrismo.

-  DECLARACIÓN DEL INSTITUTO “MATER BONI CONSILII” SOBRE EL DECRETO DEL 21 DE ENERO DE 2009 CONCERNIENTE A LA REVOCACIÓN DE LA EXCOMUNIÓN A CUATRO OBISPOS DE LA FRATERNIDAD SAN PÍO X:

    http://ddata.over-blog.com/2/35/00/25/abbe-romero/documentos/levantamiento_excomuniones.pdf

- Una alegría indecente (Por el Padre Belmont):

   http://ddata.over-blog.com/2/35/00/25/abbe-romero/Una-alegria-indecente.pdf

 
- Informe sobre la Comisión Canónica de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X:

   ddata.over-blog.com/2/35/00/25/abbe-romero/documentos/51-mod.pdf

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Crisis de la Iglesia
Comenta este artículo

Comentarios

ALVARO LIRA 08/14/2012 07:21

MAGNA CONFERENCIA sobre la EPOPEYA CRISTERA.

http://www.youtube.com/watch?v=LRq_aBqVm08&feature=youtu.be