Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

9 diciembre 2013 1 09 /12 /diciembre /2013 22:22

Estimados lectores:

 

El día de hoy les presentamos la sinopsis y el teaser de la película BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS en la cual podrán observar, para aquellos incautos o dudosos, el modus operandi del terror comunista. Este sistema es contradictorio con la fe católica ya las encíclicas la han condenado bastante, pero hoy en día es menester recordarnos el odio con el que persiguen a Cristo. Afortunadamente, ustedes conocen la historia, Dios no abandonó al pueblo español. Gracias a la figura del Generalísimo Franco, la Falange y a la España entera, el comunismo fue derrotado. Que la Virgen del Pilar nos proteja contra tal terrible sistema político. 

 

El Equipo de México y Tradición.

 

 

SINOPSIS

En el vetusto convento de Calatrava estaban instalados en 1936 la casa de estudios mayores, el noviciado y la escuela apostólica de humanidades para los niños que daban sus primeros pasos en la vocación dominicana. Un total de cien personas habitaba el lugar durante los meses del curso escolar. Pero la circunstancia estival de las vacaciones había reducido a la mitad los moradores de Calatrava hacia mediados de julio de 1936.
Sólo éstos participaron en las vicisitudes dolorosas o trágicas que tuvieron comienzo a raíz del levantamiento.
En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de visitas molestas e indagaciones suspicaces. Pero cuando los religiosos presenciaron el incendio de la cercana parroquia de la Madre de Dios, ya no les cupo duda de la tormenta que se cernía sobre ellos.

 


 

Del sitio oficial de la película: http://bajounmantodeestrellas.com/

Compartir este post

Repost 0
Published by Por amor a la Verdad - en Historia
Comenta este artículo

Comentarios