Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

14 agosto 2012 2 14 /08 /agosto /2012 03:47

http://img.over-blog.com/221x300/4/10/51/15/442px-Emblem_of_the_Papacy_SE_svg.png... a este su humilde blog que no tiene otra pretención que la de poder sembrar una pequeña semilla en la lucha por la Verdad que es Nuestro Señor Jesucristo y de su Santa Iglesia Católica, su Esposa Mística.

   Desde este nuestro Méjico amado, que nació y ha sido desde tiempos de la Nueva España -hija predilecta de la Madre Patria España- profundamente católico, actualmente atacado por toda suerte de enemigos, que ya bajo el nombre de cristianos, libre pensadores o conservadores se dedican a difundir el error, por más pequeño que este sea, nosotros deseamos, bajo el manto de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe, ayudar a propagar la doctrina de Nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, que no es otra que la del mismísimo Cristo.

   En estos tiempo azotados por la secta modernista, implantada con profundas raíces en el seno de la Iglesia, fundamento y al mismo tiempo fruto del "Concilio Vaticano II", que han visto progresivamente una disminución constante del Catolicismo en el mundo -del verdadero catolicismo que San Pio X vió llamar INTRANSIGENTE- en favor de una caricatura de la doctrina de Cristo, protestamos solemnemente que solo en la Trandición invariable transmitida por el Magisterio Infalible de la Santa Iglesia Católica se encuentra el depósito de la Fé y de la salvación del género humano.

   Con sólo un poco de sentido común, cualquiera puede constatar que el llamado "Concilio Vaticano II" marca una transformación rotunda en la mentalidad y en la práctica de la Fé católica. Frente a la tormenta modernista que ataca a la Iglesia desde ese momento, sólo una posición de las llamadas "tradicionalistas" nos parece corresponder PERFECTAMENTE a la santa doctrina de nuestra fé y a la sana razón que Dios ha dignado concedernos a nosotros, pobres humanos imperfectos. Así pues, creemos que el Magisterio de la Santa Iglesia, siendo desde siempre asistido por el Espíritu Santo y teniendo la promesa de esta asistencia hasta el fin de los tiempos, no puede caer en el error de manera continua y enseñarlo cotidianamente a sus fieles. Que el actual "magisterio" pueda separarse como lo hace de la enseñanza de Cristo solo se puede explicar por la imposibiidad de poseer la autoridad FORMAL, poseyendo únicamente la autoridad MATERIAL. Poco a poco explicaremos más en detalle esta posición teológica, desarrollada por Monseñor Michel Guérard des Lauriers O.P., y llamada Tesis de Cassiciacum. Nosotros pues, no podemos reconocer a "Benedicto XVI" como el pastor del rebaño confiado por N.S. Jesucristo a su Esposa Mística, la Santa Iglesia. Como católicos convencidos de la veracidad de la Doctrina transmitida por los APÓSTOLES, afirmamos pues que la situación actual de la Iglesia nos induce a protestar solemnemente que el Trono de San Pedro se encuentra VACANTE, al menos formalmente.
                                                                                        *


   Sin embargo, bien que nosotros seamos partidarios de la llamada Tesis de Cassiciacum, consideramos que es necesario que los fieles católicos tengan acceso a la Santa Misa NON UNA CUM Benedicto y por lo tanto deseamos que este blog pueda servir de lazo entre los fieles católicos mejicanos y los sacerdotes que luchan en el buen combate, insitando a los católicos a sostener a estos últimos. Es por esta razón que rogamos a todos lo sacerdotes que llevan su apostolado de manera individual, a los grupos constituídos, y los fieles que disfrutan, por la gracia de Dios, de la asistencia regular de un sacerdote de los llamados sedevacantistas nos brinden su apoyo e indiquen a su servidor su dirección o cualquier otro modo de poder contactarlos y poder beneficiar de los sacramentos sin recurrir a otras congregaciones que, ya sea se encuentran unidas a la Roma modernista por los acuerdos Ecclesia Dei, o ya sea que aunque rechazan los errores del "Concilio" predican una desobediencia permanente al "Pastor" que pretenden reconocer.
                                                                                       *


   Que Nuestra Santa e Inmaculada Madre del Cielo, la Virgen María de Guadalupe nos guíe en este humilde proyecto, y que la Sangre de tantos mártires Cristeros que Méjico dió a la Iglesia, sean una vez más, semilla de Cristianos.

   Sea por la Mayor Gloria de Dios:

Compartir este post

Repost 0
Published by JUAN MANUEL OLIVAR ROBLES - en Presentación
Comenta este artículo

Comentarios

Robocop 08/14/2012 05:13

VIVA CRISTO REY !