Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

13 junio 2012 3 13 /06 /junio /2012 06:37

Estimados lectores:

 

Permítannos ser breves y presentarles el nuevo esquema de este blog. Dos puntos importantes qué considerar:

 

1) Dado que nuestro objetivo siempre ha sido el de difundir, fomentar y defender la Tradición bimilenaria de la Iglesia; teniendo en cuenta el pasado histórico-religioso de nuestro país México; considerando el número muy significativo de personas que quieren conservar la fe católica íntegra; tenemos la alegría de informarles que muy pronto les anunciaremos la creación de una asociación civil católica tradicionalista.

 

2) Este blog, el cual fue otrora utilizado para difundir artículos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, servirá como enlace entre nuestra asociación civil y todos los fieles católicos de México y el mundo que defiendan el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo, la Santa Iglesia Católica y el Magisterio de la Iglesia.

 

Así pues, les pedidos humildemente sus oraciones para que Dios Nuestro Señor se digne bendecir esta nueva empresa. Sabemos que el combate será dificil, pero con Su ayuda, con su Santísima Madre, y los millones de católicos en nuestro querido México, haremos que venga Su Reino.           

 

Afectísimo en Cristo,

 

Juan Manuel Olivar Robles

Director del Equipo de

México y Tradición

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios