Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

20 agosto 2012 1 20 /08 /agosto /2012 04:48

El Grano de Incienso:
Los Sedevacantistas y las Misas Una Cum
— R.P. Anthony Cekada —
www.traditionalmass.org

 

  442px-Emblem of the Papacy SE svg

Estimado lectores,

 

   después de varias semanas en silencio, sin escribir ningún artículo, por fin, hénos aquí de regreso para continuar desde nuestro pequeño rincón, el combate que queremos llevar por la Realeza de Nuestro Señor.

   Si bien no hemos escrito en el blog, no hemos, por otro lado, estado inactivos: hemos podido permanecer en contacto con lectores de nuestra página deseando profundizar las cuestiones aquí tratadas, pero sobre todo -y es lo que nos llena aún más de satisfacción- hemos permanecido en contacto con algunos sacerdotes que nos han animado en nuestro combate, ayudándonos con sus oraciones, y permitiéndonos el libre uso de sus textos para presentárselos a ustedes. Con mucho gusto hemos mantenido contacto con sacerdotes de la Fundación San Vicente Ferrer, a quienes agradecemos sus comentarios y oraciones, y con el padre Romero, director de la Revista Integrismo, desde Argentina, así como con sacerdotes del Instituto Mater Bonii Consilii, nuestro más querido compañero de combate. Desde aquí enviamos un saludo de corazón a todos ellos, y pedimos sus oraciones al pie del Altar y su bendición sacerdotal.

 

 

   En esta ocasión presentamos a ustedes el documento "El Grano de Incienso" por el R.P. Anthony Cekada. Dicho texto trata de la cuestión de la asistencia a la misa dicha en unión con Ratzinger.

   La experiencia nos ha enseñado que muchos son los sedevacantistas que, sin mayor problema de conciencia, asisten voluntariamente a dichas misas -de manera general oficiadas por sacerdotes lefebvristas o sacerdotes ecclesia dei-. La misma experiencia nos ha mostrado que, casi de manera exclusiva, son quienes adhieren a la Tesis de Cassiciacum quienes defienden con más ahinco la NO ASISTENCIA a dichas misas.

 

   Sin embargo, creemos que el tema no se restringe únicamente a las trincheras que defienden la vacancia del Trono de San Pedro: pensamos que importa mucho que quienes nos conocen -mal- conozcan nuestra posición con respecto a la asistencia a la misa una cum Benedicto.

 

   Entendemos que el texto es denso y quizás complicado. Pero pensamos que vale la pena echarle un vistazo.

 

   Desde nuestro humilde pedazo de tierra profesamos públicamente, pues, la NO ASISTENCIA A LA MISA DICHA EN UNIÓN A RATZINGER-BENEDICTO XVI.

 

   Que la Virgen Santíma les bendiga. Feliz y santo año 2012 a ustedes. 

 

Juan Manuel Olivar y Diego Olivar

 

 

 

http://ddata.over-blog.com/2/35/00/25/abbe-romero/-Nuevo-/SedesUnaCum.esp.pdf

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en El Sedevacantismo
Comenta este artículo

Comentarios