Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

7 febrero 2013 4 07 /02 /febrero /2013 03:41

Estimados lectores:

 

Algunos recordarán el extraordinario  filme españól de los años 50's: MARCELINO PAN Y VINO. Y bien, les presentamos ahora el tráiler oficial de la nueva versión de esta maravillosa película. Esperemos verla pronto en cines y que el espíritu del mismo sea en la línea del primero. Les dejamos la sinopsis también.

 

El Equipo de México y Tradición.

 

 


 

Basada en la clásica versión española de 1955, esta película narra la vida de Marcelino, pequeño huérfano adoptado por una comunidad de frailes pobres. Un día, Marcelino encuentra en el ático del monasterio una estatua de Cristo crucificado; pensando que tiene hambre, le ofrece pan y vino, y confía a Jesús su más profundo deseo: conocer a su mamá. La Revolución Mexicana es el marco de esta aventura en la que, por la fe de un niño, ocurre un milagro que sobrepasa todo anhelo.

 

Nota bene: Les dejamos también la antigua versión completa para que la disfruten en familia.

 

 


 

 

Sitio oficial: http://elmilagrodemarcelino.com/espanol/

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios