Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

17 febrero 2013 7 17 /02 /febrero /2013 03:19

Estimados lectores:

 

Una vez más nos llegan imágenes escandalosas de la iglesia conciliar. Cuántas aberraciones tienen que darse para  que el pueblo de Dios abra los ojos y reconozca al enemigo que está en casa. La iglesia conciliar NO es la Iglesia Católica.

 

En la descripción de este video dice que Clérigos y religiosas de Legazpi City, Filipinas, bailan el ‘Gangnam Style’ en la final de un concurso en el Albay Astrodome de esa ciudad, Dic-08-2012. ¿No es esa la fecha de la Inmaculada Concepción? O se les olvidó o simplemente "creen" que de esa manera están viviendo la verdadera fe católica de los 20 siglos de Iglesia.

Los primero son los miembros del “Clero”. Al minuto 35 llegan las hermanitas… SEXY LADY!!!

 

Perdón oh Dios mío, perdón y Clemencia, perdón e indulgencia, perdón y PIEDAD!!!

 

El Equipo de México y Tradición.

 


 

Artículo inspirado por Radio Cristiandad.

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Crisis de la Iglesia
Comenta este artículo

Comentarios