Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

5 febrero 2013 2 05 /02 /febrero /2013 02:35

Estimados lectores:

 

ahora les presentamos un vídeo escandaloso sobre la deformación de la palabra ecumenismo adoptado por el Concilio Vaticano II. El jesuita que baila y danza en el vídeo nos explica cómo hinduismo y cristianismo bucan igualmente la elevación del alma a la divinidad. Cristianismo y panteismo hinduista se confunden.


 

El concilio Vaticano II tiene con esto sus máximos desarrollos. No parece sino que el celebrado en la Iglesia actual Teihard de Chardin miraría complacido la danza de un correligionario que celebra el Cristo Cósmico, el Alfa y Omega de la Creción glorificado en una danza de inspiración religiosa y sincrética de las religiones del mundo.


http://moimunanblog.files.wordpress.com/2013/01/danzarc3adn3.png?w=500&h=280

La expansión del cristianismo en Asia iniciada por San Francisco Javier, alcanzó gran relieve con la misión de China- ver la Misión jesuita en China- con la traducción de los textos litúrgicos al chino y la inculturación en las tradiciones chinas como el culto de los antepasados, todo dentro de la ortodoxia, siguiendo la estela del padre Mateo Ricci,  y ahora ha llegado alentada por el Decreto Ad Gentes del Vaticano II, a una extravagante y confusa mezcolanza sincretista, teñida de heterodoxia y panteísmo.


Perdona a tu pueblo Señor...

 

El Equipo de México y Tradición.

 

Del blog : http://moimunanblog.wordpress.com/

 


 

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios