Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

19 noviembre 2012 1 19 /11 /noviembre /2012 22:04

Estimados lectores:

 

La pobre europa está viviendo una verdadera invasión musulmana. Ahora, esta comunidad negadora de Cristo y perseguidora de la Iglesia durante muchos lustros está provocando un verdadero escándalo al no permitir las ceremonias cristianas en Europa. Este caso en Dinamarca no es aislado. En muchos lugares (como en Francia) en donde el islam se ha implantado, hoy en día se prohíben celebrar fiestas religiosas otrora católicas e impulsan las fiestas paganas y musulmanas. Pero el combate no ha terminado.

 

El Equipo de México y Tradición.


http://www.infocatolica.com/files/arbolnavidadsp.jpg

La junta de un barrio con la mayoría musulmana de una urbe danesa de Kokkedal, en Dinamarca, ha rechazado gastar 5.000 coronas para comprar un árbol de Navidad, sus ornamentos y sus luces. «No es una cuestión de dinero, sino de principios. Creo que es ridículo, que siendo un musulmán tenga que organizar una fiesta cristiana. Nunca he festejado la Navidad y no quiero hacerlo ahora», dijo el miembro de la junta, Ismail Mestazi.

Mientras se acerca la Navidad, una parte de la dicha ciudad (al norte de Copenhague) podría dar bienvenidos a la gran fiesta cristiana sin el tradicional árbol, ya que la mayoría musulmana residente en la zona rechazó comprarlo en una sesión de la junta local.
La decisión provocó escándalo e indignación entre los residentes y políticos daneses ya que hace unas semanas las autoridades gastaron 10.000 dólares en la musulmana Fiesta del Cordero. Muchos opinaron que tales ocasiones de falta de respeto a tradiciones cristianas acercan a Dinamarca a convertirse en un país completamente musulmán. La gente indicó que las personas que llegan al Estado y viven allí deben respetar sus costumbres, incluso sus fiestas. Los cristianos locales calificaron la decisión de la junta de "intolerante" y empezaron a buscar fondos para pagar el árbol por sí mismos, informó el periódico 'Copenhagen Post'.  El conflicto se resolverá gracias a un hombre de negocios local que propuso donar 7.000 de dólares para comprar el árbol este año y la misma cantidad de dinero para organizar la fiesta musulmana el año que viene.

La decisión ha provocado escándalo e indignación entre los residentes y políticos locales ya que hace unas semanas las autoridades gastaron sesenta mil coronas en la fiesta musulmana del Cordero.

Diversos medios han señalado que no tiene sentido que los extranjeros que llegan al país desprecien sus costumbres y sus fiestas.

Grupos de cristianos del barrio calificaron la decisión de la junta de "intolerante" y empezaron a buscar fondos para pagar el árbol por sí mismos.

Según informa el periódico 'The Copenhagen Post', el conflicto se resolverá gracias a un hombre de negocios local que va a donar dinero para comprar el árbol este año.

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios