Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

5 enero 2013 6 05 /01 /enero /2013 04:31

 

  IGLESIA CONCILIAR ES LA PREPARACIÓN DIRECTA DE LA SECTA QUE PREPARA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

rdc.jpg

 

 

ESTIMADOS LECTORES:
LES DESEAMOS UN SANTO AÑO 2013 ESPERANDO QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS.
ESTA VEZ, LES ANEXAMOS UN ARTÍCULO DE UN BLOG ARGENTINO SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE LA IGLESIA CONCILIAR DE ROMA. UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS, Y UNA CANCIÓN...MÁS DE MIL HEREJÍAS.
EL EQUIPO DE MÉXICO Y TRADICIÓN.
Solamente una imagen. Ni disquisiciones teológicas, ni análisis profético… Solamente una imagen que representa la bastarda iglesia conciliar. Una falsificación de la fe que llega profundamente a los corazones, especialmente de los más jóvenes.

El siguiente es un video de La Comunidad del Camino Nuevo es una organización “católica” de vocación ecuménica nacida en 1973 en Lyon (Francia), que consta de unos dos mil miembros, está extendida por treinta países y se remite por igual a las espiritualidades ignaciana y carismática.


La finalidad de este vídeo, que lanzó en YouTube el 5 de diciembre, es promover el festival internacional Welcome to Paradise [Bienvenidos al Paraíso], que tendrá lugar en agosto de 2013 junto a la abadía de Hautecombe, en la Saboya.


¡Que lo disfruten! (IRÓNICO, POR SUPUESTO!)


Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios