Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

OverBlog

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos
Wednesday 2 june 3 02 /06 /Jun 05:00

La “Iglesia de la Santa Muerte", que ofició su primera boda gay el pasado 13 de febrero, ha anunciado el pasado 3 de marzo con las solicitudes de otras nueve parejas homosexuales que desean casarse en la capital mexicana, donde la ley ahora permite estos matrimonios. Lo publica hoy El Periódico, con información de Efe. Se trata, como puede observarse en la noticia, de un elemento propagandístico y de difusión de la secta en el país.

“Lo que nosotros bendecimos es el amor que esas personas sienten, el amor no tiene sexo. Dios ama a su prójimo y a todos los seres humanos, tengan la preferencia sexual que tengan”, explicó a Efe el máximo responsable del culto de la Santa Muerte, David Romo.

Esta doctrina, que cuenta, según Romo, con diez millones de fieles en México, tiene su punto medular en la figura sagrada de la Santa Muerte y derivan sus creencias del catolicismo, aunque no está reconocida por la Iglesia católica ni se le ha concedido el registro federal como religión.

Uniones sin validez legal

El culto de la Santa Muerte surgió en los años 40 en zonas desfavorecidas del Distrito Federal mexicano y después se extendió al resto del país. Su centro actual está en Tepito, barrio marginal de la capital mexicana.

El pasado 13 de febrero, José Alejandro Pacheco -que se hace llamar Alejandra- y Ricardo Acosta se casaron, pero, por deseo expreso de la pareja, la noticia ha trascendido ayer. No obstante, las uniones homosexuales oficiadas por la Santa Muerte carecerán de validez legal, pues la normativa mexicana sólo reconoce los matrimonios civiles.

Las bodas de la Santa Muerte, “una liberación”

Esta semana se cumple el plazo legal para que se concreten las primeras bodas de este tipo en el Distrito Federal, según la controvertida ley que la Asamblea Legislativa (equivalente al Congreso local) aprobó el 21 de diciembre, calificada de “inmoral” por la Iglesia católica mexicana.

La celebración de bodas entre parejas del mismo sexo por parte de la Santa Muerte “está siendo una liberación”, afirmó Romo, ya que la homosexualidad es una realidad “que muchas familias mexicanas consideraban un estigma y vivían en secreto”.

Desde el anuncio oficial de la celebración del primer matrimonio gay por parte de esta doctrina, ha comentado Romo, han sido muchos los seguidores que le han preguntado “cómo respetar y ayudar a los homosexuales”.

Como ejemplo de normalización, el “sacerdote” de la secta señaló que, cuando “hombres vestidos de mujer” acuden al Santuario y todos los asientos están ocupados, otros hombres “les ceden su silla como a cualquier dama”.

El culto de la Santa Muerte surgió en los años cuarenta en zonas desfavorecidas de Ciudad de México y después se extendió al resto del país. Su centro actual está en Tepito, barrio capitalino marginal.

fuente: infocatolica.com

Por A.C.I.A. - Publicado en: Noticias en General - Comunidad: TRADICION CATÓLICA FSSPX
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados