Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

11 noviembre 2012 7 11 /11 /noviembre /2012 17:07

Estimados lectores:

 

Esta noticia fue tomada de infocatólica, y nos pareció significativa. Queremos compartirla con ustedes.

 

El Dr. Tonio Borg es actualmente Ministro de Relaciones Exteriores de Malta. Es católico y está propuesto por su país para Comisión Europea de Salud Pública. Antes fue ministro del Interior después de haber desempeñado una exitosa carrera en la judicatura. Vamos, un tipo competente, bien formado y con habilidades de gestión y políticas más que suficientes.

El día 13 de noviembre será sometido a tres horas de escrutinio en el Parlamento Europeo –aunque sus decisiones no son del todo vinculantes, en la práctica tiene un cuasi veto sobre las confirmaciones de nuevos comisarios–

La sesión parlamentaria se prevé dura, los laicistas y masones de la Federación Europea Humanista, los abortistas de la Planned Parenthood Federation y los homosexualistas de la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA) llevan varias semanas calentando a sus señorías con artículos, blogs, tweets y con un despliegue colosal como sólo ellos saben hacerlo «de sus encantos».

No esconden los motivos: el Dr. Borg es católico y se ha atrevido a manifestar sus puntos de vista en temas como el aborto, el gaymonio o el divorcio. Estos fanáticos dicen que la opinión de Borg no respeta los «valores europeos» y que no son más que «valores extremistas»

Con la cobardía que les caracteriza rehúyen el debate de las ideas y niegan el derecho fundamental de opinión y que una persona cualificada pueda desempeñar un cargo público en la Unión Europea por ser cristiano.

El terreno está bien abonado, el Dr. Borg está propuesto para que suceda al Dalli, también maltés y apartado sin más explicaciones por Durao Barroso. Curiosamente se manifestó en la línea de Borg.

No es la primera vez, en 2004 hubo un linchamiento similar contra Rocco Buttiglione, ¿recordáis?.


Recomiendo que estéis atentos al linchamiento del próximo martes, que encomendéis y que estéis preparados. Habrá más noticias en la misma línea.

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios