Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

2 mayo 2014 5 02 /05 /mayo /2014 16:39

Estimados lectores y amigos:

 

adjuntamos un post de nuestro amigo Cuaderno de Bitácora sobre los mensajes "doctrinales" de Bergoglio. No cabe duda que es el hombre que los medias quieren para desacralizar a la Iglesia. 

 

El Equipo de México y Tradición. 

442px-Emblem of the Papacy SE svg

He aquí la última salida de Francisco: «La desigualdad es la raíz de los males sociales.» (Papa Francisco @Pontifex_es), «tuiteó» esta mañana muy suelto de cuerpo. El «magisterio tuitero» toma el relevo del «magisterio telefónico» (¿Esto es todo, padre Lombardi?). No el pecado, sino la «desigualdad». ¿Habrá todavía alguien en el Vaticano capaz de explicarle a este hombre que la desigualdad forma parte de la creación, de la naturaleza y de la sociedad? Y que no es ella la que provoca los males sociales, sino el igualitarismo revolucionario, como lo demuestra palmariamente la historia de las revoluciones jacobinas y bolcheviques, con su proyecto utópico y criminal de construcción del «hombre nuevo» abstracto, «emancipado» de sus raíces históricas, familiares, sociales, religiosas y ahora también biológicas? Individuo deshumanizado e «igualado» a sus coetáneos, ya que transformado en un simple número anónimo, el que corresponde a su número de elector al servicio del mágico ritual del sufragio universal y de los mitos de la soberanía popular y de la voluntad general…

Es la ideología igualitarista, esgrimida por los partidarios del feminismo y del homosexualismo, la que crea en nuestra sociedad todo tipo de males sociales de consecuencias inconmensurables, es esa misma ideología subversiva, promovida por la Francmasonería, por las Naciones Unidas (El sexo salvaje y el género quieren destruir la familia y crear un nuevo orden mundial) y, en nuestro suelo, tanto por el perverso régimen kretinista como por la depravada oposición macrista (Chau Tabú: polémico sitio de orientación sexual de la Ciudad) la que corrompe desvergonzadamente la juventud, destruye el matrimonio, desintegra la familia, socava la autoridad y disuelve el vínculo social.

No, decididamente, la desigualdad no es la raíz de los males sociales. El pecado lo es. Es la desobediencia a la ley de Dios la que origina todos los males que padece la humanidad, ya sea personales, domésticos, sociales o políticos. En lugar de «tuitear» falsedades políticamente correctas, que le valen la adulación instantánea y unánime del mundo secularizado apóstata, bien haría Francisco en pedir enérgicamente, por ejemplo, que se implemente la prohibición inmediata de la pornografía, del aborto y del sodomonio, comportamientos abominables que claman al Cielo y que, ellos sí, acarrean incontables males a la sociedad.

«Buscad el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás os será dado por añadidura» (Mt. 6, 33) Pero el hombre moderno rechaza a Dios y la búsqueda de su reinado le importa muy poco. Lo único que lo desvela es la obtención de la «añadidura», la consecución de los bienes temporales, y de preferencia puramente materiales, que le permitan disfrutar de una existencia rastrera y mediocre, chapuceando en el lodazal del hedonismo vuelto valor supremo. Que le haga posible seguir llevando una existencia pecaminosa vivida en un contexto sereno y tranquilo, propicio al pleno disfrute de sus multiformes deseos y caprichos (Francisco, el papa de la inclusión). Vivir como cerdos, pero eso sí, de manera confortable. Y con la conciencia bien tranquila…Para lo cual, naturalmente, hay que evitar a toda costa «tuitear» cosas que le desagraden o que lo contraríen…¿Se entiende ?

«Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo » (1 Jn. 4, 1).

Compartir este post

Repost 0
Published by Por amor a la Verdad - en Crisis de la Iglesia
Comenta este artículo

Comentarios