Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

21 febrero 2013 4 21 /02 /febrero /2013 05:14

Estimados lectores:

 

Las innovaciones del concilio vaticano II no dejan de sorprendernos. Es ahora el turno para México. Les presentamos un artículo aparecido en El Universal, que muestra "LA TREMENDA IDIOTEZ DEL PSEUDO SACERDOCIO". Recemos por estos hechos que ofenden a Dios y discreditan a la Iglesia. Una vez más lo repetimos. La iglesia conciliar NO ES la Iglesia Católica.

 

El Equipo de México y Tradición.

 

Les anexamos también el comentario de Radio Cristiandad.

 

Lo importante, lo único importante es que “la gente se sienta bien!” La “originalidad” en cuanto a aberraciones y sacrilegios litúrgicos no nos dejan de sorprender. Esta vez, contamos con el sacerdote mexicano de Saltillo Humberto Álvarez, que celebra la “misa de niños” con unos ornamentos “especiales” decorados con imágenes de Superman, Batman o el Hombre Araña. Las imágenes sagradas reemplazadas por los “super héroes”; los verdaderos héroes que han sido siempre los santos (para el cristiano) reemplazados por la versión “laica” de la “santidad”.


padre_heroes_reuters.jpg

Los atuendos para la ocasión

sotana_padre_reuters.jpg

El sacerdote ha atraído a niños y mayores a las misas del domingo. Dice que eligió a Batman y Superman porque sus historias hablan de actitudes de lucha y esfuerzo y vencer temores” (El Universal) Foto: Reuters.

padre_saltillo_reuters.jpg

Los niños, con estas demostraciones, adquieren un sentido totalmente alejado de lo que es el Sacrificio de la Misa. Foto: Reuters. 

misa saltillo reuters

Una de sus prédicas junto a Superman y Batman. Foto: Reuters.

misa_ninos_reuters.jpg

La sacrílega ceremonia y ¿un nuevo modo de asperjar? Foto: Reuters.


misa agua reuters

¿La pistola de agua bendita? ¡IncreíbleFoto: Reuters. Visto en el periódico mexicano El Universal.

 

Perdón y Clemencia Oh Dios mío!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Crisis de la Iglesia
Comenta este artículo

Comentarios