Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

6 abril 2013 6 06 /04 /abril /2013 05:09

pphuertavera.jpg                                                     El Padre "Gofo" y el Obispo de Saltillo, Mons. Raúl Vera


Estimados lectores:

 

Son ya varios escándalos públicos de ambos "clérigos" de la iglesia conciliar perpetrados ante los ojos de las "autoridades" oficiales de Roma y NO hay ninguna reacción en contra de estos personajes. YA BASTA de ofensas a NSJC.

 

El Equipo de México y Tradición.

 

(de Aciprensa) El Obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le "vale madres".

En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el Obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que "estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente".

Mons. Vera se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, una postura que se hace concreta al liderar dos organizaciones que promueven esta práctica anti-vida en México.

El Obispo mexicano también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió un pedido de explicaciones por parte del Vaticano y el pedido de una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, algo que hasta ahora no ha hecho.

En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista mexicana Proceso, el sacerdote Adolfo Huerta Alemán, conocido como "Padre Gofo", recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que no se aferra tanto "a un dios o una religión, si no existe Dios me vale madres".

Para él, explicó, la fe es simplemente "una motivación de significado de vida", la cual lo motiva "a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano".

Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que "sí", aunque señaló que "una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos".

Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.

Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre "transgéneros", y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización de fachada Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en América Latina, con particular intensidad en México.

El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una "Carta abierta al nuevo Papa", Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a "los sacerdotes casados", "las sacerdotisas" y a "las abortistas no comprendidas", entre otros.

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios

EMMA 04/06/2013 14:09

Vean, además, el cúmulo de inmoralidades y herejías de este escandaloso cura en este reportaje lleno de fotografías que lo denuncian:

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2013/04/el-cura-rockero-es-un-sacerdote.html