Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

25 octubre 2012 4 25 /10 /octubre /2012 03:45

Estimados lectores:

 

001_OrdinationDNS.jpg

Queremos compartir con ustedes la alegría de la Ordenación Sacerdotal del Padre Nathanaël Steenbergen (29 de septiembre de 2012) en el Instituto Mater Boni Consilii (Verrua, Italia)


a 441


Además de contar con la presencia de su Excelencia Mons. Stuyver quien ordenó al nuevo sacerdote, y los miembros del IMBC, de la misma manera, honraron con su presencia, Su Excelencia Mons. Sanborn (USA), el Padre Joseph Selway (USA), el padre Xavier Grossin (Bretaña, Francia), el Padre Joseph-Marie Mercier (Franco Condado, Francia), el Padre  Floriano Abrahamowicz (Italia).

 

a 460

Foto de familia

 

Un nuevo sacerdote para la Iglesia y para la Eternidad.

 

Para ver todo el reportaje fotográfico haga click aquí.

Compartir este post

Repost 0
Published by Juan Manuel Olivar Robles - en Noticias en General
Comenta este artículo

Comentarios

Macario Rivas 10/25/2012 17:27

Perdón por el comentario pero ese nombre del sacerdote suena a JUDÍO, y ellos rechazan a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO..