Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

442px-Emblem of the Papacy SE svgBienvenido a este blog de actualidad religiosa,de filosofía, de combate de la Verdad contra la secta modernista del "Concilio Vaticano II", de honor, amor y fidelidad al Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica, y de discusión sobre la actualidad de Méjico.
   Este blog pretende también reunir las direcciones de los centros de Misa y de sacerdotes NON UNA CUM, celebrando el Santo Sacrificio en total desunión a "Benedicto XVI" en México.

   No reconocemos, pues, la legitimidad de la autoridad de los "Papas del Concilio" Vaticano II. Estamos ciertos de que solamente esta posición, también llamada sedevacantismo, es la posición teológica que responde perfectamente a la situación actual de la Autoridad en la Iglesia, en particular detallada por la Tesis de Cassiciacum.

   Le invitamos a leer nuestro blog detalladamente. Permítanos presertarle nuestra postura teológica.

   Sea a la mayor gloria de Dios: 


El equipo de México y Tradición

Archivos

18 junio 2010 5 18 /06 /junio /2010 04:01

 Unos 200 jóvenes católicos se congregaron pacíficamente en el atrio de la Catedral de Lyon, en Francia, para defenderlo de una manifestación anti-católica organizada el lobby gay que querían realizar un evento en el que diversas parejas del mismo sexo se iban a besar para «celebrar» el «Día Mundial contra la Homofobia».


lyonjovenes.jpg

 

En medio de un cordón policial, los católicos respondieron a las blasfemias e insultos de manera pacífica y rezando de rodillas. Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo en la Plaza de Saint Jean, frente a la Catedral de Lyon. Durante la defensa los jóvenes católicos también le cantaron a María, de rodillas: “Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores”.

 

Entre las pancartas de los católicos se podía leer una mayor que decía: “¡No más católico-fobia!”. Otros de los lemas que se oyeron, mientras sostenían una bandera del Vaticano, fueron: “¡Saint Jean (la Catedral) es nuestra!” y “¡Europa, Juventud, Cristiandad!” Finalmente, y tras tres horas de defensa de la Catedral por parte de los católicos, la policía dispersó a los homosexuales y también agredió y arrestó a algunos de los católicos. Para algunos bloggers, este hecho culminó con una victoria moral de los jóvenes defensores de Saint Jean, al no haberse producido el polémico “kiss-in”, común en estas polémicas manifestaciones del lobby de gays y lesbianas. En declaraciones a Télé Lyon Métropole, uno de los jóvenes defensores de la Catedral señaló que “se pudo haber hecho la manifestación ayer, pero no se hizo ¿por qué no? y delante de la Catedral… eso es un gesto de provocación. Creo que la homosexualidad, concretamente los actos homosexuales carecen de pureza y de algunos ideales”.

 

Cabe agregar que uno de los jóvenes católicos que se encontraba rezando, con un crucifijo en mano, fue agredido brutalmente por uno de los policías franceses. Fue denigrado física y moralmente por defender su fe católica, su heroismo es digno de ser imitado.

 


Compartir este post

Repost 0

Comentarios